NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

viernes, 24 de agosto de 2007

Bueno, después del apurillo de la primera vez creo q será el momento de saber algo de mi...

Tengo 26 años y soy de A Coruña, aunque por esas vueltas q da la vida he terminado viviendo en las "Islas Afortunadas", concretamente en Tenerife, aunque ahora estoy en Gran Canaria, la isla de un "muyayo" de ojazos verdes que me tiene loquita desde hace ya más de tres años.

Este verano ha sido también mi primera vez en lo que al trabajo se refiere. Estoy trabajando en una farmacia ( después de tanto examen y tantos nervios en la facultad....pensé que nunca llegaría este momento!!!) En fin.... que podría escribir todos los días páginas y páginas con las historias que se ven por aqui....

Ahora ya sabeis un poquito más de mi! CHAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja seguro k puedes contar muchas historias de por ahi!!! Como los abueletes no saben conectarse en internet.. jeje

4dr14n dijo...

Creo que deberían que cambiarle el nombre de "islas afortunadas" a "islas afortunadísimas", porq ahora tienen a esta niña , q la verdad , es un lujazo tenerla cerca. Lástima para galicia , que se ha quedado sin uno de sus tesoros.
Espero que como dice ella , un dia vuelva a casa , pero a saber cuando ...
Sabes que te mereces todo y más , así que no seas tonta y no mires para atrás , mira hacia adelante , y no te voy a decir que te hagas una mujer de provecho , porq ya lo eres. Suerte del que esté a tu lado.

Powered By Blogger