NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

domingo, 26 de agosto de 2007

PRUEBA SUPERADA!!

He superado mi primer sábado de guardia!! muy tranquilito la verdad... cero llamadas, salvo una de un tío medio raro desesperado por unas pastillitas.... (ni q fuese yo un camello!), pero sin receta... no hay droga! jejeje!
Ahora es momento de ir a dar una weltilla a Las Palmas, aunq pelin de pereza la verdad... me da q cual cenicienta, antes de las 12 en casita... ( incluso puede q pille a los Lunnies despiertos, q triste! )
Enga gente! a divertirse!

4 comentarios:

4dr14n dijo...

Si es q ... a quien se le ocurre ir a una farmacia a por unas pastillas !!! si es q ... COMO VA EL MUNDOOOO !!!!

Bueno , una experiencia mas en tu vida , q esperemos no tengas que vivir muchas veces ... y por cierto ... es q esa isla esta llena de piraos ??? entre este y el paco clavel q me has contando antes ... oju niña ... todos los frikis viven en la isla !!!

BlancaVidalCasariego dijo...

No, no todos os frikis viven aki...tu aún no te has mudado!!!
ATORAO!!

Anónimo dijo...

Si es k le gente de Firgas es muy loca.... Aunk por lo menos no se le ve con el sacho a las tres de la ma�ana!!!!! jajajaja

Y seguro k ahora los viejos ya no mandan a sus mujeres a por las medicinas, con lo k el pueblo estar..... ;)

4dr14n dijo...

No quiero que me quiten mi protagonismo !!! asi q cuantos menos hayan en la peninsula , mejor pa mi !!! :PPPPP

Powered By Blogger