Wenas por fin en casita con el pijama puesto! hoy es el Día del Pino (de la Virgen del Pino) Ayer a estas horas estábamos emprendiendo camino desde Firgas a Teror (así como 2 horas y pico de caminata por una carretera casi sin luz y sin mas "ayuda" q unas cuantas cervezas q yo no pude disfrutar por cuestiones de salud - o de falta de ella-)
Después de tanta caminata llegamos por fin y aquello estaba lleno de gente (como en todas las fiestas, nos encontramos de todo) En fin, q logré comerme un bocadillo enterito de chorizo de Teror y tras un par de horitas de fiesta nos fuimos a camita ( "a mu-mu" jejeje); el cuerpo ya no daba para mas.
Y hoy, después de un buen desayuno, al pueblo otra vez, a ver a la famosa Virgen (madre mia q calor q hacía! llegó un momento q pensé q me daba algo!), a casa de Angelito a comer (a las 5 y media de la tarde!) y....a casita!!!!!!! Total, q estoy demasiado cansada para contar toda la fiesta al detalle. Solo diré q los algodones de azúcar de la foto eran al principio casi mas grandes q yo.
PD: he empezado una colección de molinillos de viento!en cada fiesta, romería y similares q vaya intentaré hacerme con uno.
1 comentario:
Tiene doble merito una caminata como esa sin ninguna cerveza!!!!!!
K el alcohol tiene la virtud de disminuir las distancias... jejejejeje
Habra k seguir aumentando la coleccion!!!! hay k pensar en la siguiente fiesta, k el verano ya esta llegando a su fi y kedan pocas...
Publicar un comentario