NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hola holitas vecinito!!! q tal to??bien?? bastante q me alegro!
Hay noticias fresquitas!extra!extra! Pues resulta q me queda un mesecito más en Gran Canaria, voy a ampliar contrato en la farmacia para el mes de octubre. La verdad es q aún no se como tomármelo .... por un lado guay porq los "leuros" me vienen bien ... y los días de curro tb por eso del paro y tal .... Pero es q ya me había hecho a la idea de estar en mi pisito en Tnf dentro de un par de semanitas! y al final.... pos va a ser q no!! Y encima mi niño sí q se va ... josss!!!! me qdo solita! (weno, con los "niños"....)
En fin .... supongo q es weno renovar...

2 comentarios:

4dr14n dijo...

Bueno , por lo menos son buenas noticias !!! eso significa q estan muy contentos contigo jeje !!!

Pero weno , un mesecito se pasa rapidooo !!! ya veras !!!

Besazos

Anónimo dijo...

Ya veras cielo k se te pasa rapido!! Y todos los findes vendremos custi�o y yo a verte!!! :):):):)

Powered By Blogger