NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

jueves, 24 de enero de 2008

ALERTA ROJA. EMEMIGO INFILTRADO!

No os vais a creer lo que me ha pasado hoy!! yo casi no lo he asimilado todavía!

Os pongo en antecedentes: estoy haciendo prácticas en una farmacia, su dueño y tutor de mis prácticas es hijo de un profesor de mi facultad, del departamento de parasitología; este cuatrimestre he cogido una optativa de ese mismo departamento, pero con otra pofesora.
Resulta que hoy llegué a la farmacia (después de un par de días locos con presentaciones de trabajos, uno de ellos con la susodicha profesora) y me entero de que.... ME HAN ACUSADO DE SER UNA ESPÍA!!!!!! jajaajajja!!!! espía!! yo!!!! jajaajja!!! Al parecer esos dos profesores están peleándose (obesérvese que el verbo no va entre comillas) por la cátedra del departamento, y la tía rara anda diciendo por la facultad que soy una espía del otro tío, que estoy ahí para darle información sobre cómo da sus clases y eso...jajajajaja!!!! ESTÁN LOCOS!!!!! jajajaja!! Ya sabía que en los departamentos siempre hay piques entre ellos, pero ésto.... es de locos!!!!! jajaajaja!! En fin... en un ratito volveré a la farmacia, a ver si hablo con el papá y me entero de qué va la cosa exactamente, porque al parecer la tía ya le ha hecho un par de faenas a alguna gente por cosas de éstas. Sólo falta que en mi último año me boicoteen el final de carrera por rollos que no tienen nada que ver conmigo!!!!jajaajaja!!! en realidad me río pero estoy empezando a cabrearme un poquito... por qué la gente es así??? una cosa es ser competitivo, tener afán de superación, querer ascender en el trabajo.... pero a mi me que me dejen en paz!!!! que se maten entre ellos!!!! hay q joderse.... (perdón)

Weno, cuando welva por la tarde os contaré como va la cosa, ok? (si es que no me detienen los servicios secretos enemigos para torturarme....S.O.S.!!!! código rojo!!!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si antes estaban los 5 de Cambridge, ahora está la una de Coruña.... jajajaja Siempre puede aprobechar y comprarte una gabardina a lo Colombo...

ayco dijo...

Suena divertido.

BlancaVidalCasariego dijo...

Pffff!!!! como diría Trillo: "manda güevos"!!!! con lo poco que me gustan a mí los profesores en general y lo mucho que los evito.... y mira lo q me pasa!! como voy a espiarla si casi ni fuí a su clase!! jajaaja!!! Esta noche segundo capítulo de la trama de esta curiosa novela....

Anónimo dijo...

Pues si lo creen disfrutalo y aprovechate de ello. Juega con ese vis de espía.
Y también puedes aprovechar para un relato corto escribir.

Saludos y disfruta en la farmacia y de tus prácticas.

Si tienes tiempo y te quieres distraer leyendo ...
nostalgiayevolucion.blogspot.com

Gracias de antemano

Na8 dijo...

Hola ninia!, que gran confusión todo esto...
aunque si hay que torturarte a mi se me ocurren un par de formas...

;-)

BlancaVidalCasariego dijo...

Ya he welto! más sobre el caso espía: ahora resusulta que soy conocida en el departamento de parasitologóa como "la matahari"!!! jajajaja!!! hay q jjjjj!!! ésto es d elocos! weno, al parecer la loca es la profesorucha esa...pero loca de verdad!! en fin... que después de hablar con mi supuesto jefe del servicio secreto me he venido a casa porque estoy dormida, acabada, terminada, sin fuerzas, soporíferamente en pié...
Jonay: a ver si en las rebajas encuentro algo...podría disfrazarme de inspector Closeau estos carnavales!!
A.V.G.: aprobecharía el asunto si supiese como... pero con aprobar la asignatura y no verle más la cara de lamprea a la tipa esa me conformo!!! respecto a lo del relato...ok!lo haré! pero en otro momento...jajaja!!
Na8: gracias hombre... me gusta eso de que gastes parte de tu tiempo en pensar como torturarme....tan mala soy????!!!! castígame con el látigo de tu indiferencia (como me dijo alguien hace unos años) pero no me tortures gauchito...

Anónimo dijo...

hay, la vida cuantas vueltas da...

Anónimo dijo...

Que kilombo que crean que eres espía!! JAJAJAJA
Que lindo blog por cierto.
besos

BlancaVidalCasariego dijo...

asias Palomita!!!! muy linda tu "foto"!!! jajajaja!!! ya ves que cosas me pasan... voy a tener que renovar de Jacinta Bond... jajaaja!!!!

Espero verte por aquí más veces!!!

La Lola dijo...

Ains... si es que no puede ser, entre tanto Argentino y el espionaje y tal tal tal... no puede ser jajjaa!!

Nah lo mejor es pasar un poquito de la profa esa tan borde... no sera que te estan bacilando ?¿
Bueno guapa.. descansa y esas cositas!!

Mil besos...

BlancaVidalCasariego dijo...

jajajaja!!! eso pensé yo cuando me lo dijeron esta mañana, que estaban de coña, pero no....jajajaja!! el otro implicado es el ex-decano de la facultad, y no estaba de coña cuando se puso a rjar de la tia... en fin... el lunes salen las listas de las notas de esa asignatura, y entonces se verá si soy la cabeza de turco (de dónde sale esa expresión??? q hacían los turcos con sus cabezas?? o peor aún, qué les hacían??) de toda esta historia... Os mantendré informados...

Powered By Blogger