NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

domingo, 20 de enero de 2008

Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!


Sí señores!! por fin!! después de dos meses!!! he vuelto a disfrutar de un par de horitas de playa!!!! yupiiiiiiiiiiii!!!! (se nota mucho q me encanta la playa?...jejeje!) Qué guay! hacía una temperatura estupenda, brisita suave, no había mucha gente.... Y esas vistas únicas!! Para los q no conozcan la isla eso q se ve ahí es el Teide, un volcán (afortunadamente inactivo, pese al lo q decían las camisetas hace un par de años -"a follar a follar q el Teide va a explotar!, perdón por la expresión) que se encuentra a unos 3718 mts. de altura. Y yo allí abajo, en la playita disfrutando... Un contraste muy curioso, q estés en bikini tomando el sol a 28ºC, levantes la vista y veas nieve!!! Jajajaja!!En fin....a ver cuando puedo repetir!

Ap! gran descubrimiento hecho en el "Benjamín" ayer por la noche!!!! extra!extra!! (casi salto de la silla cerveza en mano cuando me enteré!): CONCIERTO DE DELUXE EL 7 DE MARZO EN LAS PALMAS!!!!! Y GRATIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS!!!!! Toy deseando q llegue ese día!Xoel es la caña! cuando lo escucho sí que digo con la boca bien grande eso de Galiza calidade!! De lo mejorcito q se puede escuchar hoy en día! Desde aquí animo a tod@s l@s que no lo conozcan a q lo hagan, y si puede ser en directo el día 7 ni os lo penseis!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO sere yo quien no reconozca k esas vistas son bonitas, pero aviso para navegantes

SI BUSCAIS PLAYAS BUENAS NO VAYAN A TENERIFE; ID A GRAN CANARIA (bueno si venias a Canarias digo)

Y lo de Deluxe.... ahi se esta de cabeza!!

La Lola dijo...

Deluxe!! Que buenos... en fin... ya sabes me los perdere... voy a tener que ir a menudo a las islas, que bien os lo montais... disfrutad del sol y ya me contaras del concierto guapa!!

Mil besos...

Na8 dijo...

A que hora te paso a buscar para ir al reci...?

BlancaVidalCasariego dijo...

jajajaja!!! el "reci" dice!!! que majo!!! jajaja!!! pues no recuerdo a q hora ponía en el periódico q empezaba....jajajaja!!! me entero y t aviso ok???
No te arrepentirás!!!

Anónimo dijo...

Seguro que en directo no defrauda...

Powered By Blogger