NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

martes, 15 de enero de 2008

PUEDE Q FORGES SE EQUIVOCARA...

Según algún bonaerense, los argentinos no tienen especial afecto a los ingleses precisamente... A mi ya me resultaba algo raro eso...por lo de las Malvinas y eso....Jjajaja!!! sólo con haber visto a Scaloni reclamándolas en el bar "Estadio" a la salida de un partido de champions en Riazor....jajajja!!! q grande Leo!!

Desde aquí hago un llamamiento a los argentinos que me estén leyendo. Qué opinión teneis de nosotros, los gayegos?? me encontraré alguna pintada "invitándome a irme" cuando aterrice? (por cierto, la que teneis armada en el aeropuerto!!! y eso que iberia no anda tanto por ahi...)

Espero de corazón que no sea así! empiezo a pensar q estoy idealizando demasiado aquello. Creo que irme para allá es una de las cosas q más me ilusionan hoy por hoy, pero me asusta llegar y ... plof!! q se pudra todo! a nadie le gusta despertar cuando está soñando algo tan especial supongo...

18 comentarios:

BlancaVidalCasariego dijo...

Ay!!! la madre q me p___!!! jajaja!!! no sé si Forges se equivocó en alguna de sus viñetas, pero en esta entrada me refería a Borges!! jajaja!!!

Anónimo dijo...

Pequeño lapsus!!!!! Bueno, quizás en lo de idealizar tengas razón, pero... a que estarí bien ir y comprobarlo¿?

BlancaVidalCasariego dijo...

Estaría y estará! cambiar de aires...buscarle un huequito a nuevos sueños...

bezugh dijo...

não deixes que o medo da deselusion te impeça de buscar tus suenos, vai descubrir por tu misma tudo lo que quieras.

Beso

BlancaVidalCasariego dijo...

Obrigado!!! ;)

Miss M dijo...

Te van a tratar fenomenal porque son personas encantadoras.Yo estuve en octubre de vacaciones pero con gente de allí,viviendo en Belgrano, nada de ir de turista típico, en metro y tren a todas partes.Me encantó, me enamoré de Buenos Aires y de sus habitantes, de la comida..todo!!No me enrollo más!besos

BlancaVidalCasariego dijo...

Enróllate please!!!!!

Miss M dijo...

ok,yo encantada.Yo fui de vacaciones porque mi novio es de B.A. pero vive aqui en españa desde el 94.
Nos quedamos en casa de un amigo suyo en Belgrano y en 6 días vi todo B.A. y me encantó. Cada día uno o 2 barrios. Vas caminando por la calle por momentos te parece que estas en España.Obviamente que hay cosas distintas como los coches que la mayoria son de los 80/90 o mas viejos,los autobuses muy peculiares,nadie respeta los semáforos asi que ojo al cruzar. La comida riquisima:las empanadas, los helados de freddo por ejemplo,la pasta....luego sigo
besos

BlancaVidalCasariego dijo...

Ya esoty cogiendo el vuelo para irme para allá!!

Miss M dijo...

Ademas tienes que viajar por Argentina,yo fui al norte a Salta y Jujuy que estan en la frontera con Bolivia. Me encantó.Tu vas a trabajar?Si se te ocurre algo que te pueda contar dímelo.En mi blog tengo un post que se llama Nostalgia que habla de Argentina.besos y suerte

BlancaVidalCasariego dijo...

ok! me pasaré por ahí! En ppio voy a estar, a conocer,...pero supongo q si pienso estar allá un par de añitos tendré q currar!! jajaja! los sueldos de acá tampoco dan para pasarse dos añitos sabáticos...
Muxas asias miss!!!!

Na8 dijo...

Venite nomás para acá... pero avisame asi me peino :-P

BlancaVidalCasariego dijo...

Jajajajaja!!! te peinas, me haces una torta y... después sueltas el cuchillo!!

Na8 dijo...

siempre a las ordenes de una Doncella...

BlancaVidalCasariego dijo...

Emmm...no encajo en ninguna de las dos definiciones que pone mi diccionario de la palabra doncella: 1)poet. mujer joven,esp. si es virgen. 2)mujer que forma parte del servicio doméstico de una casa.
En fin...la primera hace tpo que no!jajaja!! y la segunda...yo limpio mi casita, pero tanto como sevicio doméstico....
Pero puedes cocinar para mi de todas formas!!!jajajaja!!

Na8 dijo...

ok.
¿Y si te llamo "Doncella no-virgen que a veces limpia la casa"?
jajaja!

(Cocino para ti lo que me pidas)

BlancaVidalCasariego dijo...

Uy.... ese sería un nombre un poco muy largo no?? Prefiero lo de gaYYYEguita... ;)

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your petiteboussole.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Powered By Blogger