NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

jueves, 17 de enero de 2008

Son las 9...

Mierda! se me destapó un hombro! que frío hace ahí fuera! debería echarle una mantita a la cama.
Abro un ojito.Qué hora es?...las nueve.Pfff!! es temprano? o es tarde? para que?
Oh! y si te has equivocado??!! igual es sábado??? si? de verdad??? Venga Blanquiña, en la tv hay noticias, no series de adolescentes americanos. Acéptalo! es jueves.(Porque es jueves verdad?...)
Venga. Aceptamos jueves como día de la semana. Me levanto y....mierda otra vez! tengo que fregar los platos de la cena! pffffff!!! q mala gana! Hola chuchillo, q tal has dormido?
Podría volverme a la cama!! venga...un ratito más....o quizá toda la mañana....
Nop! enciendo el portátil y pongo la cafetera a funcionar mientras me agarro al estropajo.
Y aquí estoy, leyendo las piecitas que la gente me ha dejado. Y el día se hace más claro. Y ya no tengo frío . Y se me escapa alguna sonrisa.
Es curioso como la cosita más pequeña de alguien casi desconocido puede animarte a saltar de la cama por las mañanas...
Asias a tod@s!!! a los canariones q no entienden mis entradas, a los cocineros inexpertos q no dejan de sorprenderme, a los chanchitos lindos q bbn demasiado, la las chicas que se encuentran perdidas de vez en cuando, a los chicos gato del mundo (no perdais la sonrisa please!).... A tod@s los que dejais vuestra piecita de puzzle, y a l@s que no la dejais.
Hoy empieza otro día! fijo que me va bien! y espero que vosotr@s esteis en él!!!

11 comentarios:

Na8 dijo...

Pues aqui estoy yo!!... vos también fuiste mi primera experiencia de este caluroso jueves sudamericano... y se me enfrió el café!
estamos a mano?...

un beso enorme pa la gaYYeguita

:-)

BlancaVidalCasariego dijo...

Me ha encantado el detaYYYYr de las "gaYYYYeguita" !!!asias!!
Y...no sé si estamos a mano porq no sé q quiere decir eso!!jajajaja!! =estamos empatados??

Na8 dijo...

si si quiere decir "empatados"! me olvide de traducir ya que escribimos en distintas lenguas.. jejeje...

Na8 dijo...

EN ARGENTINO:
"Hey minita, te iba a escribir alguna guasada zarpada porque tu pic de la izquierda me pone como loco y me dan ganas de hacerte de todo!"

TRADUCCION al español:
"Oh bella muchacha, estaba por escribirte alguna tierna poesia inspirado en la deslumbrante fotografía que se contempla en el panel de la izquierda, pués me ilumina el alma y dan ganas de recitarte versos eternamente."

Anónimo dijo...

Es que para despertarse no hay nada como hacerlo acompañado y con una sonrisa, eso es como hacerlo a las 12...

Anónimo dijo...

Eso si que es una auntentica "Lost in traslation"! Aunque a mi me da que ningun español habla asi...

BlancaVidalCasariego dijo...

Cierto!!jajajaja!! weno...igual alguno si q habla asi...pero no se come una rosca fijo!!!jajajaja!!!Suena mejor la versión argentina...
Respecto a lo de despertase...mejir hacerlo acompañado, con una sonrisa y...a las 12!!!! no "es como!, sino hacerlo! despertarse a las 12 y quedarse en la cama hasta q el cuerpo aguante!!!

La Lola dijo...

... Los jueves acabo el doble de cansada que cualquier otro dia de la semana, más de doce horas me esperan todos los dias fuera de casa, en fin un horror, por eso odio tanto los lunes y llegando el jueves me da menos pereza... Tengo tooodo un fin de semana para descansar y espero que tu también lo hagas guapa!!

Mil besos...

BlancaVidalCasariego dijo...

Ojalá Loliña!! aunq más q cansancio físico padezco de cierta desidia mental...Pero ya queda poco para la mañana del sábado! el mejor momento de la semana! cuando te despiertas sin el horrible ruido del despertador y te das cuenta de q....eres libre!!!puedes quedarte en la camita, no hay estrés (ni cuatro)...y lo mejor de todo:tienes 48 por delante de absoluta libertad!!!
Weno...eso si no tienes q trabajar el fin de semana...jajaja!!!

bezugh dijo...

weno, e gracias á ti que te levantas de la cama por la mañana para inpedir que personas trabajadoras no se vaian a trabajar.(disculpen mi portuñol).

BlancaVidalCasariego dijo...

ey!!!
q yo no tengo la culpa!!! anda q las "personas trabajadoras" tenian prisa por irse....Solo espero q no haya una epidemia de gastroenteritis por mi culpa en Lisboa....jajjaja!!!
Pásate más amenudo por aqui please...

Powered By Blogger