NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

lunes, 7 de enero de 2008

S.O.S.!!!

Jarl!!!! toy teniendo un momento Enjuto Mojamuto!!! a mi tb se me revela la tecnología!!malditos routers!!!
En fin....éstas son las graves consecuencias de los reyes magos....es q sus simpáticas majestades no podían tener un servicio técnico ??? una casa real tecnológica o algo así!!
Esta vez les perdonaré porq me han dejado una cámara de fotos q ni las de los paparazzi!!! ajajja!!!pobres vecinos mios....jajajajaj!!! voy a ser malvadaaaaaa!!!!!
Jossss!!!esta noche de reyes ha sido super rara!! ha sido la primera vez en mi vida q no me levanto corriendo a abrir regalos (si...ya sé...q una ya no tiene edad para esas tonterias....). Creo q el récord lo batí el año pasado cuando me levanté a las 5:30 de la mañana!! jajajaja!! q se le va a hacer!una es asi de cria!! me encanta despertarme por la noche con esas ganas locas de bajar a abrir regalos! no lo puedo evitar! Pero este año....Peter Pan se hizo adulto o algo asi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!!

Nunca pierdas esa ilusion!!!! ya me encargare de que a partir de ahora me encargare de que en cada reyes estes mas nerviosa y contenta!!!!!!!

Powered By Blogger