NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 9 de enero de 2008

Soy un crack!! q videos más wenos pongo!! jajaja!!
Hoy he tenido mi primer día de prácticas.... y no sé la verdad cómo me ha ido... Mal no,desde luego, pero bien bien....bueno, bien si, pero algo aburridillo...Será q después de haber estado en verano trabajando y con todo el movimiento q había en aquella farmacia ahora estar en plan alumna... me sabe a poco!
A ver si mañana la cosa está más interesante y tengo más cosas q contar....

Otro tema. Toy conociendo a montón de gente interesante! (weno....no tod@s ... jajaja!! y ahora a comeros el tarro tod@s l@s q os querais dar por aludid@s ....) Me encanta conocer gente nueva! sobre todo Argentina, por eso de q no me saco de la cabeza el irme para allá. Qué mejor q alguien q t pueda dar informacion de primera mano!
Ahora, tb he de decir q hay cada pieza suelta por el mundo... la madre q los %$&#@*!! A la gente se le va mucho mucho la pinza!! se sientan delante del teclado y hacen apología de las cosas más increíbles! (a saber q pensarán ellos de mi...pero weno....)
BLA,BLA,BLA,BLAAAAA,,,,BLA BLA BLA.
BLA.

2 comentarios:

chimoeneas dijo...

lo malo de todo es que me siento aludido por eso de la gente a la que se le va mucho la pinza...

BlancaVidalCasariego dijo...

Ou!!! no hombre!!jajaja!!
nada más lejos de la realidad!! Aunq si q se t va un poquito...jajaja!! pero para bien! Espero q tu "olla" siga así mucho tpo y q yo esté ahí para verlo.

Powered By Blogger