NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

sábado, 12 de enero de 2008

Spain is different??...

Hace poco leí en un blog q me dejó entre indignada, ruborizada y un poco mosqueada. Su autor, creo recordar q argentino, se sorprendía ante un cartel en un local donde decían hacer la cera " a la española", a lo q hacía la siguiente observación: "yo creía q las españolas no se depilaban"... Es una tontería, lo sé, pero me hizo darle vueltas al asunto...q pensarán de nosotros por ahí fuera??.
Todos tenemos unos clichés para el resto del mundo. Los franceses son esas curiosas personas de nariz afilada y mentón elevado que hace unos añitos montaban su versión de "la tomatina" en las autopistas. Los ingleses, grandes aficionados a la hora punta de las infusiones con un sentido del humor q creo es consecuencia de la afectación de su sistema nervioso central por la elevada humedad ambiental (antaño intentaron evitarlo mediante el uso del bobin, pero fué inútil). Luego están los argentinos....raza aparte! con esa forma de yamarnos gayegos q personalmente hace q me tiemblen las rodillas... Sé q para ellos gayegos somos todos, pero no puedo evitar personalizarlo y tomármelo como gallego, y no gayego, porque lo cierto es q el concepto español no me convence demasiado...en q me parezco yo a un extremeño o a un aragonés?? soy gallega, medio canaria de corazón, goda para algunos y gayega para otros...
Fuera prejuicios y estereotipos!! a conocernos todos y a vivir!!
Pd: creo q puedo afirmar sin temos a equivocarme q sí, las españolas en un elevado porcentaje nos depilamos (q añadan ese dato a la wikipedia). Jajajajaja!!

10 comentarios:

La Lola dijo...

Jajjaja!! Me resulto chistoso eso de que las españolas no nos depilamos!... Ummm, aunque no te creas he escuchado mas de una vez esto... Pues eso que no todas las españolas vamos con barbas! :P

Mil besos...

BlancaVidalCasariego dijo...

Has visto Lolilla.... jajaja!!! con lo q sufrimos para erradicar esos malditos pelánganos!!jajaja!! y q poco nos lo agradecen...

Anónimo dijo...

Canarios del mundo!!! Unamos para defender nuestro acento del gaucho invasor!

BlancaVidalCasariego dijo...

Jajaja!!!gaucho invasor??? yo no he visto ninguno... Cada acento tiene su encanto....no se peleen...

Na8 dijo...

Y las pruebas científicas que demuestran que estan depiladas donde estan...?
No vaya a ser que sea otra mentira como la llegada a la Luna, la muerte de Marilyn y todo eso que dicen los yankis...

BlancaVidalCasariego dijo...

La prueba soy yo!!! y no soy una mentira mas...

Na8 dijo...

vos sos la prueba?

si bien "El Principito" dice que lo escencial es invisible a los ojos,

yo voy a necesitar examinar de cerca tus recovecos... TODO SEA POR LA CIENCIA!!!

BlancaVidalCasariego dijo...

La ciencia??? jajaja!! no soy ningún animal de laboratorio eh?... los laboratorios son fríos, asépticos, impersonales...
"El principito" es el libro que todo el mindo debería tener y leer, qué de cosas sabía ese pequeño cabroncete...jajajaja!!

Na8 dijo...

"pequeño cabroncete"??? jajaja.. hay nena.. me matás!!! jajaja...

BlancaVidalCasariego dijo...

Ahora que te conozco chico_no_serio me sorprende mas que escribieses semejante cosa en tu blog.... tu que eres un pozo de "sabidurida" jajjajajaa!!!!

Powered By Blogger