NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

lunes, 11 de febrero de 2008

Despieta al amanecer y pregúntale por qué sueñas que nunca mueres...

Si de frases iba la cosa ésta se merece un puesto de honor, por la frase en sí y por la persona que la tiene como nick en el msn: mi hermanito pequeño.

Por dónde empezar a hablar de él?.... hay tantas cosas que se pueden decir! y poco de lo que esta torpe bolggera pueda escribir tendrá el sentido suficiente...


Quizás baste con decir que le quiero con locura, que le echo mucho de menos.... o quizás eso no sea suficiente... Sólo eso no compensa la emoción que me hizo sentir hace unos meses con un simple "estoy orgulloso de tí" (creo que nadie me lo había dicho nunca.... y en ese momento me hacía tanta falta!....) O la lagrimita que se me escapó cuando leí su piecita de puzzle en este blog (y lo mucho que me reí! eres único herpano bequeño!)


Sólo alcanzo a decirte que te quiero. Que sé que vas a ser feliz, porque nadie se lo merece más que tú, y escucharás todos esos "te quiero" que nos deben de todos estos años... Y que pienso llevarte de viaje con el siguiente sueldo que gane! jajajaja!!! solos tu y yo, herpano y herpana, porque nos lo merecemos! qué coño! jajaajaja! Igual que te merecías aquel concierto de Oasis en "Portugal" (nunca olvidaré la carita que tenías aquella noche... con esos ojazos verdes abiertos de para en par, porque que sepa todo el mundo que esos ojos son los más bonitos del mundo! por verdes, por enormes y por todo lo que dicen cuando te miran)


Moitos biquiños meu rei!! (te debo un pintxo de la bombilla!)

6 comentarios:

BlancaVidalCasariego dijo...

Otra frase wenísima:
"si he de morir que sea de lunes a viernes"
jajajaja!!! alguien sabe de quién es?? ;)

Anónimo dijo...

Pues seguro k no es de el... Pero le pega a H. Simpson!!!! jajajaja

PD: De el contaste mucho... menos su nombre!!! Y no sea cutre, pa lo k cuestan un pintxo solo...

bezugh dijo...

casi que sinto tus emociones por el monitor, tu hermano es una persona muy especial para que una persona tan especial como tu diga cosas tan bonitas...
Que concierto en Portugal ?? lo de a 2/3 anõs en Zambujeira?

BlancaVidalCasariego dijo...

jajajaja!!!! pobre! nooooo, lo de Portugal iba entre """" !!! fué en Vigo!!!! jajajaja!! un chiste de coruñeses....
jajajaja!!!! ;)

y SIP, mi hermanito es muy especial, único, irrepetible (aunq estuviese a pto de ser gemelos)... aunque no coja el movil nunca...y se olvida de todos mis cumpleaños.... sé que le tendré siempre,,, espero!jajaja!! y ... y se me cae la lagrimita! asi q mejor paro ya....

Anónimo dijo...

Hola herpana, hola Björk-man...¿Como sus va todo?

Por fin pude leer tu página herpanita.Justo cuando más lo necesitaba...Me ha encantado leer ese mensaje.Aunque casi echo el lagrimón, jejeje.No se vale ponerse sentimental !!!Que yo lloro hasta con el final del telediario.

Te echo de menos herpana, y echo de menos irnos de cañitas tu, el Gudjohnsen y yo.¿Crees que nos alquilarán un rinconcito de la Bombilla pa vivir allí?

Entraré por aqui en cuanto los vecinos me dejen pa dejarte un mensajito y mandarte unos cuantos besos.Te quiero mucho hermana.

Live4ever

BlancaVidalCasariego dijo...

Ayssssssss!!!! qué lindo que es mi niño!!!!! wapoooooo!!!!! Me alegro de que te haya gustado.... y sí se vale ponerse sentimental!! son estos ratitos los que alegran el corazoncito!
Respecto a lo de la Bombilla... emmm...creo que están cortos de espacio, pero todo sería negociarlo... esa milanesa vale la pena!!!jajajaja!!!
Piratea mucho la señal herpano!!viva en comunismo!! jajajaja!! nos vemos en unos días por la pinínsula, ok?? y me cuentas y te cuento...
MUCHOS BESITOS OJAZOOOSSSSS (con "a" aberta, en plan cocinera del cole)!!!!jajajja!!

Powered By Blogger