NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

lunes, 4 de febrero de 2008

Farmacia de guardia




Ayyyyyy!!!!!!!!!!!!! que lindas!!!!

hoy he subido a visitar a mis ex-compis de la famacia, donde trabajé este verano. Que guay!!!!


las extraño más.... jajjajaja!!! cada una con su puntito de locura!!! pfffffffff!!! echo de menos los cafecitos.... los apuros con las recetas..... los mosqueos de la Rosi.... (jajajaja!!! es bromita wapa!!! eres un cielo!!!) Jooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero volverrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajaja!!!


Faltaban Nuri y la loca de la Mary, que anda "pa la pínínsula"; que linda!! me había dejado un regalito cuando se fué.... jooooooo!!!!!!!!!!! casi se me cae la lagrimita y todo.... Parece mentira lo que una puede extrañar a la gente en tan poco tiempo....



Que sepais todas que sois la caña!!!! que os quiero un montón!!!!! y que no creo que encuetre unas "boticarias locas" como vosotras vaya donde vaya !!!!

Y lo dejo que me pongo tonta y mojo el portátil con las lagrimitassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: mierda de DOE´s !!!!!! jajaajajaja!!!!! viva Mololo!!!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger