NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

viernes, 15 de febrero de 2008

Y Andrew apareció y me alegro el día!

Sí señores! mi hermanito me dedicó unas palabras y a mi me cambió la cara. CLIC! Como quien pulsa un botón!!
A mi nunca me hace demasiada ilusión volver a Coruña... me rompe los esquemas y acabo harta de estar allí y no poder hacer mi vida normal (puede que una vida monótona, pero la mia) Y ahora resulta que estoy deseando que llegue el día 13 de marzo, 00:30 de la noche (es decir, día 14 en realidad) y aterrizar allá. En realidad lo que estoy deseando es que llegue el 15, ese será el día en que esos ojazos y esa barba se asomen por la puerta, y oleré su mezcla de olor a colonia "Dunhill" y tabaco rubio.... y sonreiré, e incluso puede que se me escape una lagrimita... porque no sé por qué últimamente me hace mucha falta... Quiero hablar de tantas cosas con él.... Weno, que me pongo ñoña otra vez!!! y no quiero!!!
Para quien no lo sepa, tengo otro hermano, más mayor que yo. Aquí le dedico también un huequito. Es muy distinto a nosotros. Siempre ha sido mayor; no mayor que yo, sino adulto. O quizás solo lo aparenta... Porque sorprendentemente empezó a ser cariñoso (hasta resultar agotador) cuando se fué a vivir "lejos"... y el pobre no sabe ser cariñoso! jajajaja!!! como empezó tarde no controla sus impulsos, y a veces llega casi a asfixiarte de lo fuerte que te abraza! jajaja!! pero me encantan sus besos hipersonoros, o que me agarre la mano mientras vemos la tv y juegue con mis dedos...
Los dos son especiales... cada uno a su manera.... y les extraño mucho.... Y como ya me he puesto a llorar como una tonta lo dejo aquí! (grrrrr!!!! por qué seré tan llorona!?!?! AAAHHHH!!!!!)

1 comentario:

BlancaVidalCasariego dijo...

"Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado... tienes ese silencio, esos ojos tan magos... el hermano pequeño al que quiero y extraño...Tienes ese don que te hace el mejor, sensibilidad... mucho cariño que regalar...Te necesito tanto... Te quiero así, tal como eres..."

Powered By Blogger