NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

viernes, 14 de marzo de 2008

Noche a-noche

Y aunque el agua nos separa y nunca llegamos a tocarnos,
me zambullo y resbalo, me enrosco y buceo...
Abro la boca y cierro los ojos, reduzco mi espacio al tuyo...
Tus huesos crujientes, como tus besos, culpables de mis excesos.
Donde se acaba mi boca empezarán tus labios...
Comenzará el momento, cayendo en la rutina el movimiento...
Me has mojado el corazón por un instante, tan ausente, tan pausado...
Cayendo en la rutina el movimiento,
tan mojado, tan urgente, tan seguro, tan ausente,
tan sagrado, tan paciente, no tan valiente...
sí tan profundo, siempre caliente...
Me has mojado el corazón por un instante.
Me has mojado el corazón y me he enganchado..

7 comentarios:

Tamara Sánchez Torralba dijo...

Me ha encantado tu blog! y más aun por la canción que suena!!! Me encanta Iván Ferreiro! Gracias por regalar esta música a nuestros oidos! jajajaj

Muy chulo

Tamara Sánchez Torralba dijo...

Es que lo del pelo tiene historia...todas mis amigas quieren que me lo vuelva a cortar, pero mi familia y alguna que otra gente me dice que no... y no sé qué hacer!!! ajajajaj
Es que lo he llevado 7 años corto!! mucho tiempo...y ahora que consigo dejarlo largo...

en fin, ya veré lo que hago.
Oye me tienes que enseñar a poner la música como tú, para cuando entren en mi blog!!

jejejej
un besitoooo

fulano/martínvillarroel dijo...

Viste cuando caes en esos lugares a los que no sabés cómo llegaste pero que no importa porque la pasas bien? Bueno, eso.
Ta lindo el blog... un saludo.

timimi dijo...

yo tb me he enganchado ,pero a este blog ,gracias por tu visita

BlancaVidalCasariego dijo...

Hola hola a todos mis nuevos puzzle-makers. Veamos, por partes:
Tamara: yo también lo llevé largo algún tiempo, pero hace unos meses me decidí a cortármelo tan drásticamente como quería cortar con otras partes menos controlables de mi vida... Cambio radical, pelo nuevo vida nueva?? Hay que estar convencida, porque después puedes tardar mucho tiempo en recuperar tu aspecto, pero para mi fué un ritual que me permitió controlar por fin algo en todo este kaos...
Fulano (y mengano??): es lindo si se dan esas casualidades... pero yo aún la estoy esperando. Podemos matar el tiempo explotando busbujitas de plástico mientras no llega el momento, no??...
Timimi:qué luna tan grande, tan bonita y misteriosa a la vez!... engánchate conmigo! que wena canción esa...

A los 3, y al resto que los quiera, BEXITUXXXX!!!!

baka dijo...

me encantan esas palabras, lo unico que me pongo un pelin tontis jejje pero que bonito como lo dices...

BlancaVidalCasariego dijo...

jejeje! en realidad el mérito no es mio, sino de Iván....pero el caso es despertar sensaciones, no?

Powered By Blogger