NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

domingo, 23 de marzo de 2008

Te extraño...


Otra noche oscura y mojada

la luna llena y la lluvia no para.

Todo en silencio, estoy tan cansada!

y media cama vacía me acompaña.

E imagino tu cuerpo, tu cara en la almohada,

escucho tu respiración... Te miro embobada.

Tu pelo, tu espalda,

mi mano se alarga y acaricio tu cara.

Estás precioso amor, esa piel, tanta calma...

Y cierro los ojos, el tiempo no pasa,

los abro de nuevo, solo un vacío naranja

11 comentarios:

BlancaVidalCasariego dijo...

Perdón por esta entrada ñoña, de rima fácil y calidad dudosa.... Una noche tonta la tiene cualquiera....

JAC dijo...

No te preocupes, siempre habrá algún tontin que te siga y que te acompañe.

Por lo demás... ¿que tal va?

besicos

BlancaVidalCasariego dijo...

Hola lindo! Por lo demás... digamos que hay poco "demás" jajaja!! Ésto lo acapara todo! y yo me dejo acaparar, para que nos vamos a engañar!
Pero bien asias... siempre me arrancas una sonrisita, y eso se agradece (como en "Chocolat", el viento frío del norte lo cambia todo...)
Bexitux!

fulano/martínvillarroel dijo...

Dormir cruzado. No es una gran solución y no hay manera de llenar uno solo el vacío de dos. Pero dormir cruzado a veces ayuda.

BlancaVidalCasariego dijo...

jajajaja!!! weno.. en realidad eso solo cambiaría la orientación espacial de ese vacío... Pero weno! todo será probarlo! jajajaja!! asias por el consejo!
Una pregunta: y si el vacío no es físico?? entonces que hacemos?? dejamos el corazoncito atravesado también??? eso ya es más difícil...

timimi dijo...

si los bloggeros somos muy tontañones....
un besito

La Lola dijo...

Ains, esas noches "tontas" son las que más se recuerdan... Precioso tu pensamiento guapísima!!

Mil besos...

Na8 dijo...

lo vacío puede ser completado,
la noche devendrá en día,
el siléncio en música, (risas nerviosas...)
y lo naranja en celeste.

BlancaVidalCasariego dijo...

You've already won me over in spite of me
Don´t be alarmed if I fall head over feet
Don't be surprised if I love you for all that you are
I couldn't help it
It's all your fault!

MATANUSKA dijo...

hola que tal? la verdad es que las poesias ninguna es tonta en ellas esta lo que verdaderamente se quiere decir


saludos.

BlancaVidalCasariego dijo...

Hola chica! asias por tu visita!
Emmm.... creo que sí, que he dicho lo que quería decir...
Por cierto, alguien sabe cuando juega la "blanki-celeste"?? jejejeje! ;) ñam!

Powered By Blogger