NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

viernes, 27 de marzo de 2009

All I really want

Dicen que querer es poder...
Quiero seguir adelante, sin dejar de mirar alguna vez atrás para recordar el por qué.
Quiero no olvidar mis errores, sin miedo a equivocarme otra vez.
Quiero cambiar sin dejar de ser yo, para poder seguir siendo nosotros.

Quiero volver, quiero que vuelvas, quiero que volvamos.

Volver y que tu casa huela a café.
Que vuelvas y llueva.

Que volvamos y haya agua en las fuentes y
menos andamios en las calles, cafés caros y balcones con flores, barco en el río y libros en el jardín.
Te quiero, te quiero conmigo, me quiero cuando estoy contigo.



Querría saber escribir bien... pero supongo que no se puede querer todo....

3 comentarios:

Na8 dijo...

nubes vistas de arriba, nubes vistas de abajo.
Habrá que volver.

Muy lindo lo que escribiste!!!

Rafael del Castillo dijo...

escribes bien... en serio que si.

leerlo me recordo una cancion de ry cooder (paris-texas, buenavista social club...) que se llama "drive like i've never been hurt".

si puedes escuchala, es buenisima. y tiene ese espiritu que te dice que quieres volver a hacer las cosas, sin dudas, como si nunca te hubieras hecho daño antes.

BlancaVidalCasariego dijo...

* volvamos!!

* asias por la recomendación! la verdad es q conocía a ese tipo... pero con esas referencias que me has dado podría haber sido la banda sonora de mis últimas vacaciones!!

Gracias por las visitas y los piropos! beso!

Powered By Blogger