NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 16 de enero de 2008

Chico gato

Abro la puerta. Está lloviendo, como solo puede llover en esta ciudad, dándole a la piedra ese brillo especial, pintándola en blanco y negro, llena de extraños reflejos en cada esquina.
Y me escondo tras mi paraguas y echo a caminar con la vista fija en el suelo y la cabeza en ningún lugar. A dónde va la mente cuando nos abandona? qué o a quién se irá a buscar?

Sólo huelo lluvia y piedra, siento el aire frío y húmedo...

Pero poco a poco comienzo a ver.... Son solo unos piés dentro de unos zapatos, pero son especiales, no sé por qué, pero lo son. Se paran delante de mi, justo donde la lluvia cae desde mi paraguas. Qué le pasa a mi corazón? por qué se acelera? Hay algo que me impulsa a levantar la vista, con la emoción de descubrirte, pero el miedo de que no seas tú. Poco a poco, como el telón que da lugar al primer acto en un día d estreno...
Y ahí está esa sonrisa tan tuya, puede que no perfecta, pero tuya. Tierna y canalla, acogedora y despreocupada, enmarcada en esa barbita de pocos días tan bien llevada...
Y desaparece todo, ya no existe nada. Las próximas horas se detiene el reloj y la brújula. Solo estamos tu yo yo. Tu sonrisa y la lluvia.

7 comentarios:

Na8 dijo...

Muy lindo lo que escribiste!, ¡como me gusta la lluvia!...

WARNING: estoy tras tus pasos... jaja..

beso

BlancaVidalCasariego dijo...

Asias!!! es q anoche no podía dormir...había una peli argentina en la tv... (comés muchas nueces vos?)
Ap, soy rápida como el viento!!jajaja!!

Anónimo dijo...

Abrá que esperar la continuación...

BlancaVidalCasariego dijo...

Qué pasa si cuando levanto el paraguas no estás? si esos zapatos no son los tuyos...o sí lo son,pero la sonrisa ya no está, ahora es solo una mueca, un gesto indiferente...
Quizá sea mejor seguir caminando, no levantar la vista...vivir con una ilusión no cumplida es mejor que vivir con una desilusión?
Cuánta gente camina por la calle sin levantar la mirada!

Anónimo dijo...

MUY buen final.... da que pensar, vivir en un mundo de ilusiones o en uno de historias tristes.... Alguna vez ha de tocar lo alegre

Na8 dijo...

La tristeza es síntoma de inteligencia y sensibilidad...

peor vivir eternamente alegre en una ilusión (óptica)...

Me hago el que sé, pero en la práctica me saco un cero.

BlancaVidalCasariego dijo...

Jajajaja!! yo creo q la tristeza es una mierda, sobre todo cuando a coje con uno un buen rato y no se va! Un poco de nostalgia, de morriña, un lagrimita sensiblera...eso está bien!te mueve por dentro para q no t olvides de q estás vivo.Pero la tristeza en estado puro... caquita fina! jajaja!!
Si pretendiésemos vivir felices todo el rato (mejor dicho, si lo consiguiéramos) no lo disfrutaríamos.Somos así,siempre buscando una excusa para quejarnos. Pero hay q intentarlo no?...
Una de las cosas más lindas que t puede pasar es empezar una conversación con lágrimas y terminarla con una sonrisa y una caricia.
PD: yo no me hago la que sé, porque sé que no sé nada...

Powered By Blogger