NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 5 de marzo de 2008

Cosas por hacer...
Cosas por decir....
Cosas que callar??
Cosas que empezar....
Cosas que cerrar...
Cosas... cosas.... cosas....
Una mariposa bate las alas en Pekín.... y todo mi mundo se desmorona....
Maldito bicho!! déjame en paz!!! vete a la mierda!!
Hoy sonrío... ayer lloraba... mañana... mañana es jueves!!!! que no cunda el pánico!!!
Cymbalta, cigarrillos y cerveza.... cual es la receta de la felicidad?? Por la farmacia nadie ha pasado todavía con una... será que no lo cubre la seguridad social....
Números de la suerte: 13_3//15_7.... tic tac tic tac.....
Alguien entiende algo de todo ésto?????tranquilos... yo tampoco.....
Alguien escucha??? no pregunto si alguien me oye!! sino si alguien escucha!!
Por qué a veces cuesta tanto?? cuesta parar, cuesta seguir, cuesta pensarlo, cuesta decir "te necesito", cuesta hasta hacerse imposible decir "te quiero"... Pero te necesito.... y te quiero.... Y si te gusta bien, y sino pues es lo que hay!!
KAOS, KAOS, KAOS-......
Oscuro objeto de deseo: un billete de ida....
Y Deluxe tocará en Santa Ana el viernes.... algo tiene sentido en este mundo!! Música y risas... risas y sueños... sieños... sueños.... SUEÑA!!!!
SUEÑA CONMIGO!!!! RIE CONMIGO!!!! CANTA CONMIGO!!! Y DEJATE DE BOLUDECES!!!
Sé que eres Él...
Yo romperé tu cuadrícula y tu romperás mis miedos,
yo ordeno, tu me atas... y me pierdo... y nos perdemos....
Y estaremos todos: Peter y Campanita, mi Snoopy y tu Snoopy, Spider y MJ... y tú, que eres Él, y yo ... que soy tan poquita cosa... solo una chikilla....

5 comentarios:

BlancaVidalCasariego dijo...

Abrázame.. y no me digas nada, solo abrázame...
Si tú te vas, me quedará el silencio para conversar...se irá contigo el tiempo y mi mejor edad...Te seguiré queriendo cada día más... Esperaré a que vuelvas si te vas...

La Lola dijo...

Joe... que buen post... en serio... me gusto... me sentí reflejada en él... Me recordaste a la pequeña Lola...

Mil besos, preciosa

BlancaVidalCasariego dijo...

Asias Loliña.. será que el desorden, el mido y la incertidumbre le sientan bien a mi inspiración...

O quizás tenga razón aquel que dijo que era una soñadora demasiado sensible sumergida en las profundidades del amor que publica sus suspiros en un blog... (by Cavalli, qué grande eres argento!)

Bexitux linda! y asias por escuchar, y no solo oir...

Na8 dijo...

hola linda...!
no sos poca cosa; aunque sí una chikilla hermosa! jajaja
Aforotunado Peter...!

BlancaVidalCasariego dijo...

Esa rima... Neruda???Machado??
"poema chochino 2"??? jajajaja!!
Asias lindo...pero ya sabes que siempre hay controversia al respecto... jajajaja!!

Powered By Blogger