NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

jueves, 10 de abril de 2008

OOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda sorpresaaaaaaaaaa!!!!! me despisto unas horas y cuando vuelvo.....

HEMOS SUPERADO LAS 1000 VISITAS!!!!!!!! YUUUPIIIIII!!!!!!!

Y digo "hemos" porque este rinconcito es tanto o más vuestro que mío, porque de poco sirven las palabras que se escriben sin no hay alguien que las lea...

Muchas, muchas, muchíiiiiiiiisimas gracias a todos y todas los/las que os habeis dejado caer por aqui, para leer, escribir, escuchar, mirar....

GRACIAXXXXXX DE CORAZÓN!!!!

6 comentarios:

Na8 dijo...

mil felicitaciones a la Galleguita y un beso. (Pero QUE beso!!!)

Anónimo dijo...

Felicitaciones licenciada!!!! (Parafraseando al gran Osvaldito). Y que cumpla muchas más!!! (esto me que más Miliki)

BlancaVidalCasariego dijo...

Aysssss!!!! qué dos soletes!!
Asias chicossss!!!!

Canarión: lo de licenciada... espero que para pronto!!!! Gracias por estar ahí siempre... Y por haber estaso también aquí, aunque últimamente me tengas abandonadita...

Gauchito... qué decir!? Tantas cosas! No sabes cuánto me alegro de haber empezado este blog!! Y que gracias a él y a una entradita musical... magia! chassssss!!! Gracias por tus piecitas, por tus gaYYYeguita, por tu pelito rebelde que se asoma de vaz en cuando por mi ventana, por tus protestas... Gracias Peter!

Anónimo dijo...

Pues gracias de vuelta a ti...
Uno como yo que viene de poco en poco se alegra porque estés alegre.

Besos y ABRazos.

JAC dijo...

Sé como te sientes, algo así me pasó a mí, le di mucha importancia a las ´1.000´ visitas cumplidas.
Felicidades a ti y a tu chispa tan original. Sigue así.

Nos vemos ninia´

BlancaVidalCasariego dijo...

Asias asias asiassssss!!!!!!!!!!!

YUPIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!

Powered By Blogger