NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

martes, 22 de abril de 2008

Un buen día, una buena semana... que siga la racha!

chic@s! parece que las piezas del rompecabezas esta semana se reordenan (seguramente por poco tiempo... pero hay que saborearlo!!)
Y os preguntareis: por qué? Bueno, puede que no os lo pregunteis, que os tire de un pié, peeeeeeeero, este es mi rinconcito! y aquí mando yo!! (sin acritud lo digo eh?...), así que lo voy a decir sí o sí! jajajaja!
Son varios los motivos, aunque en realidad me desperté feliz el lunes sin motivo aparente (a las 7:15 de la mañana y feliz!! ésto es cosa de meigas... habelas hailas!...) Bueno ahora que lo pienso... creo que soñé algo.... algo de unas manos... uhm... no recuerdo... jajajajaja! misterioso el inconsciente....
Total, que paso a enumerar ciertas cositas que me alegran la carita:


1) He estado tomando el soooooool!!! yupiiiiiii!!!! como echaba de menos el colorcito de mi pancita! y esa marquita tan mona del bikini!... ayssss!!!
2) Este finde vienen los canariones de visita!!! qué guay! hace tiempo ya que no nos veíamos, eh chicos?? Prepárate Anita para descubrir el maravilloso y pseudocrapulilla universo Benjamín... jajaja!! Unas tropis chicosssss!!!!! Y el sábado de juerga lagunera. Y el domingo de romería a Tegueste. Y el lunes... el lunes a mí que me ingresen! que una ya tiene una edad...
3) He decidido mi futuro para unos 3-4 meses, los que siguen a los 2 meses que me quedan de estudio maratoniano (qué miedito madre!! me la juego todo a una mano! deseadme suerte!!) Volveré a mi tierriña...
*NOTA MENTAL: por qué mi vida se ordena en períodos de 4 unidades?? (cada 4 meses, 4 años...) Uhm.... Cábala, cábala! ... que te l'acabes! jajajaja! chorrada máxima! sorry, la alegría se me subió a la cabeza.

4) La sonrisa de mi hermanito se asoma otra vez, ya iba siendo hora! Qué lindo estás cuando asoma la alegría a esa carita!! Sabes??eres el gran motivo que me lleva a querer volver a la tierriña... Aysss!!!! Prontito nos vemos ojazossss!! Besitos mil !!! te quierooo!!!!


5) Planes para el FIB!!!!! oooooooooooleeee!!!! este año no van Los Planetas, peeeeeero... Llevo así como 7 años queriendo ir!!!! y creo que éste es el año... Enga Miusiiiiiccccc!!!!! animate che!!!



Emmm.... creo que no hay más motivos... y me parece que no son pocos!! Solo espero que el efecto dure....

1 comentario:

Anónimo dijo...

una pieza para tu puzzle: http://neurosisangustias.blogspot.com/

Powered By Blogger