NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 16 de abril de 2008

Y la playa llora y llora... en Zaragoza?!?!


Llega con unos días de retraso, pero quí está!

http://www.imeem.com/people/787VDYv/video/daZY8Fqa/miusicparnerrr_concierto_ivan_zaragoza_music_video/

El Documento con mayúsculas! la prueba irrefutable de que el concierto de Iván en Zaragoza valió la pena. "La pena" de tres horas de avión, "la pena" de más de tres horas de coche, "la pena" (eso espero, Miusicparnerrrrr) del cansancio y los dilemas laborales, "la pena" de llegar a Bcn a las mil con el cuerpo muerto y el estómago vacío...

Qué grande eres "Miusic"! qué pulso! que don de la oportunidad!! Porque solo un momento es "el momento".... y era éste!

Tenía que ser esa canción, LA CANCIÓN!.... La escucho, lo veo, y vuelvo a esa sala, a ese momento, a ese tipo raro de la guitarra que "macarrearía" hasta la balada más ñoña.... Vuelvo a vivirlo, ...vuelvo a dejar escapar esa lagrimita rencorosa...

Cuánta gente solo quiere que la abracen!! ... Puede que incluso yo... o tú....

Quién no ha pasado por algo así? esa sensación... ese cansancio... de querer y no poder, de si pero no, ni contigo ni sin ti.... Noches de pensar "hasta aquí", días de pelearse con uno mismo, de intentar no dejarse llevar por la necesidad de querer (de ser querido?)... Y aunque pienso en abrazarte, aunque pienso en ir contigo, el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo, que no esté ya más contigo...

Estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones, una a una, cada día.... Porque llega un día en que te agarras de las solapas y te zarandeas, te abofeteas con la verdad. Sabes que se terminó, o lo que es peor, que nunca empezó, que todo lo construíste tú en tu cabeza ... Y hoy es el día. El día de ser valiente, de aceptarlo. Todo era mentira.... solo eran abrazos.... (y hace tiempo que lo sabía) Y rompes todas las fotos.... Y entonces.... quién no tiene valor para marcharse??...

Sabéis qué pienso cuando escucho esta canción?? Pienso que es una mierda que solo quieran tus abrazos -la voz de la experiencia-... Pero.... y el otro lado?? Qué hay de quien solo quiere que le abracen?? Dónde está su capacidad de querer? dónde la perdió? (si es que alguna vez la tuvo) Qué gris es no dejarse querer! .....

Y me asalta un miedo -uno de tantos- Y si soy yo? Y si un día me diese cuenta de que solo quiero que me abracen??... Qué hago entonces??....

2 comentarios:

JAC dijo...

Asunto: BUENISIMO,el mejor email de la historia de internet

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

Powered By Blogger