NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

lunes, 5 de mayo de 2008

Insomnio

Liberaste un conjuro
de acordes y versos
embaucando a mis sentidos
con canciones sobre miedos.
Te cedí mi lado de la almohada
y te acomodaste en mis sueños
donde cantas derramando
caricias de aire por mi pelo
Un susurro que desciende
por las vías de mis huesos
y me hunde más profundo
en el sonido de los sueños
No sé cómo has llegado
qué impulso te ha movido
y tu pelo llena hoy por completo
en mi mente el vacío.
Solo 9 teclas
separan tu voz de mis oidos
pero mis dedos solo marcan
unos puntos suspensivos...

5 comentarios:

baka dijo...

guau que bonito las 9 teclas...

BlancaVidalCasariego dijo...

Uhm... detecto cierto tonillo irónico?... jajaja!
Weno, si es asi no me importa! una aspira a ser buena boticaria, no poetisa...

baka dijo...

pues no ... no es en tono irónico, me encantó la similitud

un beso

BlancaVidalCasariego dijo...

:)
Interesante tu interpretación de esas últimas 4 líneas... ahora me has dejado pensando! uhm...
Asias!
BEXITU!

baka dijo...

cuando leemos interpretamos muy subjetivamente pero lo que me gusta en realidad es poder compararlo con la originalidad del autor...

gracias a ti!!

Powered By Blogger