NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

sábado, 10 de mayo de 2008

Hoy si!

Hoy sí me caigo bien!
Hoy mi pelo es suave como la seda y brilla como el cristal (un cristal caoba oscuro, pero cristal)
Hoy mi culo y yo comenzamos el proceso de paz (y sin observadores, ni de la ONU ni de ningún sitio)
Hoy mi mirada es super sexy e intrigante (porque ni el color ni el tamaño importan, lo dicen los Derechos Humanos...)
Hoy digo cosas super interesantes que se merecerían un premio (pero no me presento a concurso por no ser abusona)
Hoy ya me pueden decir todos los piropos del mundo (que no solo los admitiré sino que además los pondré en superlativo)

Y mañana? mañana es mañana, y hoy es hoy (y si a mi otro yo no le gusto que no mire!)

2 comentarios:

Na8 dijo...

parece que descubriste algo que yo YA había visto en febrero...

:-P

besos wapa!!

BlancaVidalCasariego dijo...

Hola Peter!...

Powered By Blogger