NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

lunes, 12 de mayo de 2008

Rooibos 1 - lágrimas 0

Algo se retuerce en mi pecho,
se abalanza sobre mi corazón y lo retuerce, lo oprime, lo asfixia.
Sube por mi garganta y se anuda.
Llega a mis ojos y los rasga hasta hacerlos agua.
Qué nos ha pasado, mi amor?
Quizás yo abrí la puerta y tú olvidaste cerrar la ventana,
y se generó la corriente que fué debilitando la llama...
Al final todo se resume en una primera lágrima.
Mi cabeza está en guerra,
es humo, estruendo, miedo....
Y podría convertirse en un agujero negro!
Una espiral que lo absorba todo,
dejándome a oscuras y en silencio.
Sin caras ni voces,
sin música ni sonrisas,
sin lágrmas ni palabras.
Y de la nada surge una luz
Tomo aire y cierro los ojos,
lo contengo y crezco.
Lo dejo salir con calma, muy lento.
Se esfuman los miedos y disfruto el silencio.
Esta noche tomo impulso, mañana será mi momento,
porque nunca es tarde y siempre hay tiempo.
Tiempo para echar a andar aunque no exista un destino,
paso o paso, disrutando el camino.
Sé que tengo los pies pequeños,
y, aún así, sonrío
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan tus pies pequeños!. na8

Cualquiera dijo...

es tan milagroso ese té? por qué a mí no me hace efecto? a mí no me funcionan las pócimas y los remedios, a no ser que me haga las infusiones con agua de lágrimas propias... a fuerza de dar el tiempo suficiente para recoger todo el líquido que necesite

baka dijo...

este post viene a contradecir el del 27 de agosto de 2007???????' simple curiosidad :P

BlancaVidalCasariego dijo...

Emmm... por partes:
1) Siiii!!! mis pies son super chulos!! pequeñitos pero muy lindos!
2) Pues hombre,milagroso no... pero a mi me dejó ko! Aunque la batalla (que no la guerra) la gano desahogándome por aqui... Lo siento por vosotros, mis terapeutas involuntarios!
3)Cielo santo! pues no sabría decirte porq no recuerdo qué pasó ese día... Me documento y te digo.

BEXITUX A TODOXXXX!!!!

BlancaVidalCasariego dijo...

Ahora que lo he comprobado, puedo afirmar sin temor a equivocarme: qué capullo! jajajajaja! desde el respeto y el cariño, por supuesto! jajjaja!!
Si, totalmente, lo contradice. jajajaja!!

UN BEXITU!

Na8 dijo...

por donde anda la gayeguita??
beso

Anónimo dijo...

la terapia cibernética es muy efectiva en estos tiempos... en los tiempos on line!

Powered By Blogger