NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 21 de mayo de 2008

A METAMORFOSEARSE!!!!!

Ayer me fuí a la cama cual Enjuta (no enjuta de consumida, que una tiene sus carnes, sino Enjuta de los Mojamuto ) Quién anda ahi? vienes a por mi?? quién te envía??????

Esta mañana me levanté después de 7 horas que hubiesen resultado reparadoras de no ser por la experiencia onírica sobre mis batallitas con (la mierda del) word... Cómo no, me dirigí rauda y veloz a preparar un (des-esperadamente) reparador café bien cargado. Cafetera funcionando y servidora camino del baño... Segunda etapa de mi proceso Kafkiano: ahora me siento como un personaje de los comics de Maitena, genial!... (tono irónico, aclaro) Ante la visión de mi misma en el espejo mi mente sentencia: si mis ojeras crecen un poco más acabarán por confundirse con la sombra de mis tetas!

Bien. En este momento, 6 horas después, pasamos al siguiente escalón. Y cuidadito gente! porque ahora me llevo por delante a quien sea! si Marjane pudo con todo yo no voy a ser menos! Grrrrr!!!!!! cagüenmicalavera! Ni todos los malditos programas informáticos, ni las soporíferas tecnologías farmacéuticas ni las estúpidas comeduras de tarro de cosecha propia conseguirán terminar conmigo!!!!! ALLÁ QUE VOY!!!!! QUE SE PREPARE TO' KISKI!!

7 comentarios:

Na8 dijo...

jajaja!! asi me gusta!!! que se venga la Gayega con todo!!!

:-)

baka dijo...

que bueno...

BlancaVidalCasariego dijo...

Asias chicosssss!!!!!

Bexituxxxx!!!!!

BlancaVidalCasariego dijo...

Had u ever in your mess
found the chance to hate youself??

(en rojo)

Yo sí, muchas veces!!! cada día una por lo menos! Pero es lo bueno de la locura, que con la misma te da la oportunidad de encontrar cientos de razones por las q no odiarte! Un ejemplo: mi clavícula derecha! ;)

fulano/martínvillarroel dijo...

ojeras? café? pesadillas con word? vos necesitás vacaciones...

Anónimo dijo...

Si quieres saber de ti, de quien eres......... estare fascinado, a eso me apunto

BlancaVidalCasariego dijo...

Coñ!!!! acabo de caer! eso es de Will Hunting! jajajaja! Anda que tengo yo la cabeciña... jajajaja!

Powered By Blogger