NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

sábado, 24 de mayo de 2008

Tal vez necesite tu amor para mojarme los labios...

No me conoces bien, soy un desastre.
Voy a seguir aguantándome hasta que tu te rajes.
No me conoces bien, no soy un ángel.
Diviértete machacándome y luego pide un taxi.

Quiero saber si fué realmente bueno
o solamente duele un poco más.
Quiero saber si fué realmente bueno
o una sonrisa a cara de perro
para disimular
todo lo q llevas dentro.

Anoche recordé parte del viaje
me desperté sacudiéndome contra tu viva imagen
y te cogí del talle.

Quiero saber si fué realmente bueno
o solamente duele un poco más
Quiero saber si fué realmente bueno
o una sonrisa a cara de perro
para disimular

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se explora tu lindo corazón se divisan las huellas de los grandes veleros que han surcado sus mares, como cicatrices de grandes batallas, que ni las mareas han conseguido borrar, pero fijate bien en las pequeñas corrientes , ellas te pueden guiar...

Anónimo dijo...

Buen mensaje del anónimo. Yo no me pronunciaré al respecto de este tema, porque me darían las uvas, y no dispongo de tanto tiempo. Sólo decirte: Felicidadessssssssssssssssssssssssssss jeje ^^

BlancaVidalCasariego dijo...

El ánonimo quedó poético... aunq creo q mi corazoncito no está tan recosido a cicatrices! En realidad me lo han mimado mucho en el pasado y hay quien lo hace en el presente, aunq a su manera...
Y qué decirle a este pequeño viajero! (mirá! como en principito pero en moreno! jajajajaja! es tu verdadera identidad??) Eres un solete!!! espero que en uno de esos viajes te acerques a mi puerta, el piano te espera! ;)

BEXITUX!

Carlos dijo...

Pues ten cuidao con el viajero que es cleptómano. Un día estuvo en mi casa y me desapareció: el televisor, el reloj, el video, el dvd, la grabadora, el afinador, la guitarra, el mp4...

BlancaVidalCasariego dijo...

Jajajaja! epa Respiritos! rencillas personales aquí no, eh??
jajajaja!
Asias por el aviso igualmente... Viniendo de alguien con esa vocecita... jejejeje! ;)

UN BESIÑO!

Carlos dijo...

Perdona pero no sé de qué me hablas. Yo tengo voz de macho ibérico.

BlancaVidalCasariego dijo...

jajaja!! el macho ibérico debería estar extinto a estas alturas!
Eso sí,para vocecitas las argentinas! a q sí fulanito???? jejejje! Y ese "mmmm"???....

Powered By Blogger