NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

martes, 3 de junio de 2008

Jet Lag ( véase I.F.)

Miopía auditiva y audición desenfocada
acordes borrosos entre fotos desafinadas
Lo intento una y otra vez,
dejar de escucharte y dejar de mirarlas
Borrarte de mi mente
convertirte solo en una mala resaca
Y una y otra vez fracaso,
perezco en la batalla
de librarme del recuerdo
de tu pelo, de tu cara
La guerra está ganada cuando despierto cada mañana
soy invencible cuando salto de la cama!
Me despierto con ganas,
un milagroso café y las fuerzas renovadas.
Pero a medida q las horas pasan
los regimientos pierden fuerza
el corazón se atrinchera
y la mente se acobarda.
Y por fin llega la noche
las heridas ya ni sangran
me siento tan cansada!
y me rindo ante tu lado de la almohada.
Cierro los ojos y depongo las armas
siento tus besos, tus brazos me atrapan
prisionera de mis recuerdos
y el silencio tu despiadada arma.

4 comentarios:

Na8 dijo...

seguis sin tus "armas"?...
lo dudo!!!
besos a la chikila

BlancaVidalCasariego dijo...

De momento he firmado una tregua... Pero no la paz!!
Aún me quedan batallas pendientes...

BESITO GAUCHITO!

Anónimo dijo...

pues sabes?
que el corazón nunca se te atrinchere. mejor que salga a luchar y plante batalla, que grite, que retumbe en tu pecho y si puede ser, que le acompañe una sonrisa y otro corazón al otro lado de la cama

un besito preciosa¡¡¡


Reservoir

BlancaVidalCasariego dijo...

Asias Reservoir... ves cómo no soy tan killer?...

Bexitu!

Powered By Blogger