Cómo es posible que se tarde 10 veces más en tirar un penalti en un campo de fútbol de Japón que en vivir un tórrido romance con tres rupturas catastróficas y un idílico final feliz en Manahatan???
Eso es imposible!! esas relatividades están bloqueando totalmente mi sistema operativo! como le ocurría a los robots de la película cuando se le daba una orden que ponía en contradicción dos de sus principios de fábrica.
Porque una llega a Riazor forrada de 5 capas de ropa para que la lluvia no le cale hasta arrugarle hasta la piel del culo y tras 78 minutos de espera aderezados con un paquete de pipas, otro de chasquis, una cerveza y varios toffes de esos que te arrancan los empastes. .. el gol es tan rápido que ni lo ves!!! quién coñññ lo ha marcado?? en propia puerta???? En Oliver y Benji te da tiempo hasta de ir a las rebajas, colas de los probadores inculidas, y volver con media tienda, que el delantero aún estará repasando todas sus desventuras para llegar a la final mientras mantiene la patita en alto (menuda musculatura por dios!)
Pero en cambio, conoces a alguien... y chasss!!!! en un segundo y sin saber por qué ocurre! encendida la llama! Y cuando te quieres dar cuenta cada segundo que pasa sin parpadear la barrita naranja parece un año!! y si el movil no suena esa noche las horas se hacen siglos! Y ni te cuento ya si encima entre los dos lados del vaso comunicante hay una diferencia horaria "x" que encoge o aumenta según le salga teórica y energéticamente rentable al gobierno...
Pero eso no es realmente lo peligroso. Lo que ocurre es que durante esos momentos (relativos) de espera algo se activa en el SNC (véase cerebro) y comienza la locura!! empiezas a mantener diálogos perfectos, flirteos, cruces de miradas y caricias sugerentes que aceleran los pulsos... Ahí una siempre tiene el culo perfecto, una tetas que pondrían a 100 hasta al mismísimo Benedicto (aunque tal y como está a iglesia últimamente esta comparación queda un poco pobre) y una mirada de ensueño que hace caer rendido a tus pies al hombre más insensible del mundo con un solo aleteo de pestañas.
Mierda imaginación!! es que nunca aprenderemos?! no es más fácil bajarse voluntariamente de la burra de la autoestima amorosa antes de que te tiren a patadas y, por si no fuera poco, luego te coceen?!
Y si... el tiempo es relativo... pero, para qué coño tenemos un sistema métrico internacional?! (aparte de para que se lo salten los anglosajones a la torera -y eso que lo que les va es la caza del zorro!- )
O será que el reloj biológico ni es lo que pensábamos ni está hecho por suizos... Puede que no sea un reloj, sino el temporizador de una bomba!! TIC TAC TIC TAC... BABOOOMMMM!!!!!!!
6 comentarios:
Nos jugamos malas pasadas a nosotros mismos. Es la maravilla del ser humano.
Saludos
jajajajajaja............que bueno, cuanta razon tienes, chaval
Una maravilla desesperante! pero maravilla al fin y al cabo...
Ap! y cuidadito con volar muy alto, que ese sol veraniego de Málaga podría jugarte una mala pasada... ;)
Bonita ciudad la tuya por cierto, a ver si vuelvo por alli!
esa es la forma de escribir la que admiro. la que te hace única. la que escribe cosas tan espontáneas, que parece q cada frase haya sido cuidada con esmero...chapeau¡
eso es, esa es, esas son las palabras que te hacen especial
Arriba el ánimo killer que tienes que seguir mordiendo
un besito
Totó
Uy! parece que a algunos aún les sienta bien cuplir años... jajaja!
Asias lindo!!
PD: con eso de "especial" querías decir RARA??? jajajaja!!
Bexitu!
Los misterios del futbolll. saludos
Publicar un comentario