NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 13 de agosto de 2008

No no no no no

No digo que no me guste la lluvia, por más que sea verano y tenga frío.
No digo que nunca haya caminado bajo ella, dejando que me empape hasta el alma, esperando que se llevase todas mis penas.
No digo que no salga a la calle y aspire ese olor, el vapor del asfalto, o mejor aún, el de la hierba mojada.
No digo que no sea especial su canción, la de las gotas contra el suelo, ese concierto siempre irrepetible



Digo que me gustaría mojarme de otra lluvia, de nubes de otro mar
Digo que quiero escucharla contra otro cristal, el de tu ventana
Digo que no hay nada como disfrutarla al calor de una manta compartida, si quieres
Digo que ... bah! Por lo menos este año no hay incendios, forestales.

2 comentarios:

Ícaro dijo...

Muy bueno.
Saludos

Na8 dijo...

woow.. nena!! que bien que venis escribiendo!!
Este lo imagino en canción!!!
es genial!!!

Powered By Blogger