NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 13 de agosto de 2008

Catchin' tales



La necesidad me apura
El deber me ata
El deseo me apremia
Los días me lastran.
Y quiero salir corriendo
deshacer de un paso las distancias
pero mis pies no me ayudan
a caminar sobre las aguas.
Soñaba con que me amases
con escuchar esas palabras
y ahora que me las regalas
se me clavan en el alma.
Y quiero salir volando
flotar en el aire como un hada
cerrar los ojos un instante
y abrirlos en tu almohada.
Pero yo no soy un ángel
(ni es que tenga ganas)
aunque vendería lo que tengo
a cambio de un pequeño par de alas.
Unas chiquititas
pegaditas a mi espalda
que me lleven sobre el mar
a reflejarme en tu mirada.
Y alli pasar las horas
sin siquiera usar palabras
derrotar por fin la espera
y encontrar en ti mi calma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa linda escribe la Busi....

Que se puede decir cando no se puede decir nada?

Na8 dijo...

ohhhh!!!

-mudito yo-

baka dijo...

contando cuentos!!! que bonito...

Anónimo dijo...

y no que llevaba yo unos días sin aparece por aquí??? pero que bonito, muy muy chulo, enserio, me ha encantado. a quien se le ocurre desaparecer del foro de la mejor¡

un besito preciosa y gracias por regalarnos palabras tan grandes¡

MUa

ToTó

Powered By Blogger