NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

domingo, 21 de septiembre de 2008

( )

NO sé lo que quiero. Pero sé lo que NO quiero.
NO quiero ésto. Me canso, me desinflo, me aburres. Paso.
NO me quiero mover. Quiero parar y quedarme.
NO quiero ir. NO quiero volar. Hoy NO. Mañana NO sé.
NO quiero hablarte; NO quiero escucharte. Ahora NO.
Y si ésto NO es lo que esperabas te diré que tampoco es lo que yo planeaba.
Y si creías que me conocías quizás te equivocabas, y NO soy lo que imaginabas.
NO soy buena ni mala, solo cambiante.
Y si ahora me resbalas mañana seguramente te vuelvas adhesivo.
NO existes. NO cuentes conmigo. Hoy NO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si señorita, un mensaje muy positivo el tuyo...cualquiera se acerca ahora a darte un beso¡

más positivismo guapa, que no se puede llenar la vida de "noes". No seas killer

un besito¡

Marcelo dijo...

Ok. Pero NO me digas estoy hoy.
Por otra parte, NO puedo decirte que NO me gustó, porque NO sería cierto. NO?

BlancaVidalCasariego dijo...

Emm.... un día malo lo tiene cualquiera... y por lo meNOs yo aviso... jajajaja!
Disculpen las molestias...

Kissssss

fulano/martínvillarroel dijo...

El tema es a cuántos afectamos con nuestro malestar... beso.

Powered By Blogger