NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

miércoles, 9 de marzo de 2011

La soirée


Este sábado he organizado una velada en femenino-plural, y por fin he decidido el menú.
Para abrir boca pondré unos patés, con variedad de panes (mi preferido las tostaditas de pan con pasas, le dan un puntito dulce al paté de lo más rico!)
Luego unas endivias con tomatitos y 'gulas', y creo que probaré con un aliño de frutos secos picaditos (el toque crujiente!)
Y de plato caliente... Quiche! creo que la haré de dos tipos, una de verduras y otra de bacon y quesos; en la variedad está el gusto! Solo espero que me queden la mitad de bonitas que la de la foto... o por lo menos que no se me quemen!!!

El postre corre a cargo de mi amiga Lorena y es un misterio a tres días del evento. Compraré helado por lo que pueda pasar...

Tengo dos días y medio para dejar mi casa limpia y reluciente, asegurarme de que tengo platos y cubiertos para todas, poner hielo en el congelador, hacer la compra... y por supuesto estar arrebatadoramente bella al abrir la puerta a las visitas... Empiezo a desarrollar una tremenda empatía con Bridget Jones (prometo no hacer sopa azul!)

DESEADME SUERTE!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger