NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

martes, 15 de marzo de 2011

mes-E-découvertes 03011

Abrimos nueva sección: huequitos de la red que me he ido encontrando: mis e-descubrimentos:

* El arte se compra en: "Eye buy art" Una web con fotos interesantes y originales para comprar on-line en diferentes tamaños. Mis preferidas "Jump" de Gabriella Herman y las colecciones de Eszter Burghardt, que crea paisajes con materiales como la lana o el algodón.


* Una sociedad con estilo: "Styled on" Mezcla de web de tendencias en moda, decoración, etc y red social. Todas las semanas las editoras eligen lo más destacado de la web; regístrate y puedes verte en portada!! Ojo, luego engancha, que te suben al podio y luego no te quieres bajar... doy fe!

* Una web encantadora: "Love,life,lace" Tatiana Mikhailovna, una chica rusa afincada en California, nos escribe casi a modo de diario sobre lugares, gastronomía... Ideales las fotos! una chica realmente dulce, de esas que solo con verlas dan buena onda. Y su perrita... jajajaja! so cute!!!!


* Vacaciones at home: "Airbnb" para encontrar alojamiento en cualquier lugar. Apartamentos super chic, preciosas casas con jardín... En Paris hay cosas increíbles!!! de esas que si las alquilas de vacaciones te tienen que dasalojar con fuerzas especiales el último día porque te quedarías a vivir allí el resto de tu vida.

* Bellas beauty-photos: "Objective photographen" Aquí encontré muchas fotos, casi 100% moda, pero me quedo con las de los alemanes Schilder & Korintenberg, por el colorido y el dinamismo.




Bueno, ahí os las dejo para que os entretengáis por unos días.

Coming soon: "Hits & tips"


1 comentario:

Na8 dijo...

Muy buenos los Links! me gustó mucho el de AirBnb, tiene buenas fotos.
Y la de Styled On era más bonita cuando eras la chica de Portada!! jajaja...
Besuuuu

Powered By Blogger