NO SE PUEDE LEER ALGO ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS

martes, 22 de marzo de 2011

Desde mi bañera

Tengo un día tonto, muy tonto. O tenía, porque un baño calentito cura todos los males.
Soy afortunada, mis genes me han hecho poseedora de un tamaño corporal idóneo para las inmersiones relax en pisos de clase media.
Unas velas, música de..... bueno, de una voz que he descubierto hace un par de días y pronto os presentaré, ... glub glub glub


No os parece que entráis en un universo paralelo cuando estáis bajo el agua?

La música suena lejana y al oido a un tiempo, y los latidos de tu propio corazón parecen pasos de gigante en un suelo de madera.

Cierro los ojos y respiro despacio, profundo, con las manos sobre el ombligo, me hincho, me deshincho, huele a humo de vainilla y lino fresco, y la espuma del champú en mi pelo suena a botella de champán recién abierta, 'shshshhhhh'....

Me gusta no-sentirme el cuerpo, me gusta ver mis pechos flotando redondos, perfectos ingrávidos, ajenos



Me gusta sacar la cabeza lentamente a la superficie, y dejar que el peso del día se escurra con el agua por mi pelo....


1 comentario:

Na8 dijo...

que lindo! yo ando necesitando un baño de inmersión de esos...
Muchas cosas todo el tiempo y es bueno "frenar" de vez en cuando.

Beso bajo el agua

Powered By Blogger